QUÉ HAY DE NUEVO

QUÉ HAY DE NUEVO

QUÉ HAY DE NUEVO – ¡Descarga la Abolición ahora! folleto en portugués, portugués / brasileño, japonés, alemán y español. Traducciones de Abolition Now! se está preparando un folleto en español, chino, nepalí, polaco, francés y urdu. Si desea traducir el folleto a otros idiomas, envíe un correo electrónico a mszymurska@gracelinks.org.

QUÉ HAY DE NUEVO

– ¡La planificación ha comenzado para el 1 de mayo de 2005!

– Organizaciones de todo el mundo han acordado ser los coordinadores regionales de la Campaña y servir como puntos de distribución de Abolition Now! materiales. Actualmente, contamos con coordinadores regionales en EE. UU., Reino Unido, Australia, Francia, Japón, Alemania, Nepal, Argentina, México, Taiwán, India y Pakistán. Si su organización desea distribuir Abolition Now! materiales en su región, comuníquese con Monika en mszymurska@gracelinks.org.

– Jack Steinberger, Premio Nobel de Física en 1988, ha respaldado la Abolition Now! Campaña. Hay planes en marcha para difundir Abolition Now! Declaración del Premio Nobel entre otros premios Nobel.

– ¡Los Médicos Internacionales para la Prevención de la Guerra Nuclear (IPPNW) http://www.ippnw.org respaldaron el Año del Recuerdo y la Abolición Ahora! Campaña en la reunión del Consejo Internacional en Beijing. ¡Vea la resolución de IPPNW que respalda la abolición ahora! Campaña.

– El Comité de Servicio de Amigos Americanos (AFSC) ha respaldado la Campaña de Emergencia de Alcaldes por la Paz y la Abolición Ahora! Campaña, aceptando trabajar activamente en la inscripción de alcaldes y organizar la manifestación del 1 de mayo.

– Unidos por la Paz y la Justicia ha respaldado la Abolition Now! Campaña y manifestación del 1 de mayo.