QUÉ HAY DE NUEVO

QUÉ HAY DE NUEVO

QUÉ HAY DE NUEVO – ¡Descarga la Abolición ahora! folleto en portugués, portugués / brasileño, japonés, alemán y español. Traducciones de Abolition Now! se está preparando un folleto en español, chino, nepalí, polaco, francés y urdu. Si desea traducir el folleto a otros idiomas, envíe un correo electrónico a mszymurska@gracelinks.org.

QUÉ HAY DE NUEVO

– ¡La planificación ha comenzado para el 1 de mayo de 2005! sbobet88

– Organizaciones de todo el mundo han acordado ser los coordinadores regionales de la Campaña y servir como puntos de distribución de Abolition Now! materiales. Actualmente, contamos con coordinadores regionales en EE. UU., Reino Unido, Australia, Francia, Japón, Alemania, Nepal, Argentina, México, Taiwán, India y Pakistán. Si su organización desea distribuir Abolition Now! materiales en su región, comuníquese con Monika en mszymurska@gracelinks.org. taruhan bola

– Jack Steinberger, Premio Nobel de Física en 1988, ha respaldado la Abolition Now! Campaña. Hay planes en marcha para difundir Abolition Now! Declaración del Premio Nobel entre otros premios Nobel. americandreamdrivein.com

– ¡Los Médicos Internacionales para la Prevención de la Guerra Nuclear (IPPNW) http://www.ippnw.org respaldaron el Año del Recuerdo y la Abolición Ahora! Campaña en la reunión del Consejo Internacional en Beijing. ¡Vea la resolución de IPPNW que respalda la abolición ahora! Campaña.

– El Comité de Servicio de Amigos Americanos (AFSC) ha respaldado la Campaña de Emergencia de Alcaldes por la Paz y la Abolición Ahora! Campaña, aceptando trabajar activamente en la inscripción de alcaldes y organizar la manifestación del 1 de mayo.

– Unidos por la Paz y la Justicia ha respaldado la Abolition Now! Campaña y manifestación del 1 de mayo.